23 de febrero de 2016 22:29

Una mujer fue golpeada por un bus en el sur de Quito

La mujer fue atendida por agentes de Tránsito y Policía Metropolitana. Foto: Cortesía Polícía Metropolitana

La mujer fue atendida por agentes de Tránsito. Foto: Cortesía Polícía Metropolitana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Una mujer resultó herida este 23 de febrero, después de sufrir el golpe de un bus de transporte público en el sur de Quito. El accidente ocurrió a las 15:30. El conductor habría huido del sitio, según información proporcionada por la Policía Metropolitana.

El hecho se registró en el exterior de la parada La Santiago, en sentido sur-norte, del Corredor Sur Occidental, ubicada en la avenida Mariscal Sucre y Juan Camacaro.

Según indicó Diana Chamorro, testigo del incidente, el semáforo cercano habilitaba la circulación del bus. Sin embargo, la mujer que se encontraba en la parada, al parecer, no se percató que la unidad se acercaba y fue impactada.

La Policía Metropolitana indicó que minutos después de su llegada el lugar del hecho la mujer quedó inconsciente. La afectada presentó un sangrado en la frente, por lo que fue trasladada al hospital Carlos Andrade Marín.

El hecho provocó congestión vehicular en el sector, pues un solo carril estaba habilitado al paso de los vehículos, mientras la herida recibía la atención médica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)