11 de diciembre de 2015 14:51

Una mujer fue detenida con 26 420 gramos de droga en Manta

La droga, almacenada en forma de bloques, fue hallada en una casa en Manta. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

La droga, almacenada en forma de bloques, fue hallada en una casa en Manta. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Patricio Ramos

El allanamiento a una casa en sector 15 de Abril, en el noreste de Manta a cargo de la Policía Antinarcóticos permitió la incautación de 26 420 gramos de droga. Sucedió este 11 de diciembre del 2015.

Enrique Bautista, jefe de antinarcóticos de Manabí, dijo que una mujer de nombre Dolores Z. M., estaba en el interior de la vivienda donde fue localizada la droga. Ella fue puesta a órdenes de las autoridades judiciales para el inicio de las investigaciones del caso por presunto delito de tenencia de droga.

Según Bautista, la droga era para consumo local en Manta. En las calles, los 26 420 gramos del estupefaciente se convertían en 264 200 dosis. Según Fausto Castro, jefe (e) de la zona 4 de la Policía, la droga estaba envuelta en 27 paquetes en forma de ladrillo, el valor de cada paquete sería de USD
2 000
.

El allanamiento lo desarrollaron agentes antinarcóticos y del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y del Centro Regional de Adiestramiento Canino en horas de la madrugada de este viernes. Todo formaba parte de una investigación que se realizó personal de inteligencia de la Policía.

Entre las evidencias encontradas la Policía reportó un tanque mediano de plástico, dos sacos de yute y un vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)