22 de noviembre de 2015 14:03

Una mujer denunció una presunta agresión sexual en Guayaquil

Durante la denuncia por supuesta violación, la afectada mostró imágenes de los golpes que sufrió del agresor. Foto: Evelyn Tapia/ EL COMERCIO

Durante la denuncia por supuesta violación, la afectada mostró imágenes de los golpes que sufrió del agresor. Foto: Evelyn Tapia/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Evelyn Tapia
(I) Redactora

Unas diez fotografías serían la prueba de la supuesta agresión sexual que denunció Janeth Ll. este domingo 22 de noviembre del 2015 en la Fiscalía, del norte de Guayaquil.

La joven de 22 años mostró las imágenes en las que supuestamente se observan las marcas de golpes y moretones en brazos, piernas y espalda, tras haber sufrido una agresión por parte de su exconviviente, Rodolfo S.

Ivonne González, abogada de la denunciante explicó que hace dos años su defendida estaba separada de su pareja "por las constantes agresiones”. Además, indicó que en septiembre pasado ya se denunció un presunto hecho de maltrato. En esa ocasión, el hombre la habría golpeado gravemente. "Casi la mata".

Sin embargo, ahora la denuncia fue por que la habría atacado sexualmente. "Se metió como loco por la casa de la vecina y la agredió frente a su hija de cuatro años”, contó la abogada de la denunciante.

Una hermana de la agredida añadió que “siempre la maltrataba, desde que tenía 16 años que la conoció. Ya están separados pero él le dice que si no es de ella no es de nadie”.

La supuesta agresión se habría registrado en un sector el asentamiento Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil. Según la denuncia, los vecinos socorrieron a la mujer que gritó y pidió auxilio. Ellos detuvieron al sospechoso.

Según el Código Orgánico Integral Penal (COIP), este tipo de delito puede ser sancionado con pena privativa de libertad de 19 a 22 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)