10 de abril de 2015 23:46

Una mujer fue atropellada en Cocotog

Los familiares de una mujer, que fue atropellada esta noche en la parroquia de Cocotog, hablan con miembros de la policía de Tránsito. Ella se encuentra en el Hospital Vozandes de Quito.  Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO.

Los familiares de una mujer, que fue atropellada esta noche en la parroquia de Cocotog, hablan con miembros de la policía de Tránsito. Ella se encuentra en el Hospital Vozandes de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Olga Quishpe, de 44 años, fue atropellada la noche de hoy, 10 de abril del 2015, en la comunidad de Cocotog (nororiente de Quito). Según testigos, el hecho se produjo aproximadamente a las 20:40.

¿Cómo ocurrió el incidente? César Mancero (21), hijo de la víctima, relató que ella se bajó del bus en la calle principal de ese lugar (García Moreno) y caminó por delante de este para cruzar la vía. En aquel momento, una camioneta que bajaba por allí la atropelló de forma repentina y le lesionó la pierna.

Allegados de la mujer dijeron que el vehículo frenó, caminó en reversa y le pisó la pierna nuevamente.

Los moradores estaban asustados y se comunicaron con la Policía de Tránsito. Una ambulancia llegó al sitio y trasladó a la mujer a una casa de salud en el norte de Quito.

Allí fue examinada por los médicos y únicamente se informó que tenía lesiones en la pierna. Su pronóstico es reservado. No hubo detenidos y la camioneta no fue retenida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)