2 de septiembre de 2016 08:25

Una mujer fue atropellada al descender de un bus, en la av. Amazonas

La mujer, de 25 años, sufrió una rotura de cráneo y lesiones en la pierna, por lo que fue trasladada a una casa de salud. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

La mujer, de 25 años, sufrió una rotura de cráneo y lesiones en la pierna, por lo que fue trasladada a una casa de salud. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 96
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Isabel Alarcón
(I)

Una persona fue atropellada por una motocicleta la mañana de este viernes 2 de septiembre del 2016. Ocurrió en la avenida Amazonas y Río Cofanes, en el centro norte de Quito. El incidente ocurrió cuando la víctima descendía de un bus.

Según los testigos, la unidad de transporte público se habría detenido para dejar a los pasajeros en la parada. Detrás del bus circulaba una motocicleta, la cual habría tratado de cambiarse de carril sin darse cuenta de que venía otro vehículo. Este le habría pitado al motociclista en señal de alerta y la moto hizo una maniobra. Finalmente se fue contra la vereda atropellando a una mujer que estaba bajando del bus.

Un agente de la Agencia Metropolitana de Tránsito dijo que a causa del impacto, la víctima de aproximadamente 25 años de edad, sufrió una rotura de cráneo y lesiones en la pierna, por lo que fue trasladada a una casa de salud.

Los conductores de ambos vehículos implicados fueron detenidos para las respectivas investigaciones. A las 07:50 se esperaba la llegada de personal del Siat de la Policía Nacional.

Los vehículos serán trasladados a los patios de retención vehicular. El carril derecho, en sentido norte-sur, sobre la avenida Amazonas, frente a la Plaza de Toros, se prevé que permanecerá cerrado una hora más. El tránsito está fluyendo sin inconvenientes. Agentes de la Policía Metropolitana se encuentran en el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (6)