10 de marzo de 2015 09:23

Mujer atrapada en su auto tras accidente en la Simón Bolívar falleció

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 220
Indiferente 7
Sorprendido 8
Contento 9
Javier Ortega

El rescate fue complejo y se extendió hasta la medianoche. Los bomberos emplearon herramientas hidráulicas para liberar a la conductora de un vehículo Chevrolet Spark azul que se había accidentado en la avenida Simón Bolívar a las 22:10 de ayer lunes 9 de marzo del 2015.

El incidente se produjo a 500 metros al norte del puente de Guápulo, en el oriente de Quito. El agente Édison Morillo, integrante del equipo de emergencias que llegó hasta la zona del siniestro, señaló que posiblemente el automotor perdió pista cuando se dirigía de norte a sur.

El vehículo, de placas PCM-4477, se incrustó debajo de un poste de alumbrado eléctrico, entre la cuneta y la peña. La conductora, de 40 años, quedó atrapada en la cabina.

Cuando arribaron los socorristas, la mujer todavía tenía signos vitales. “Llegamos a las 22:15, pero la persona ya se encontraba en agonía. Personal del Cuerpo de Bomberos colaboró, pero fue inútil los intentos por salvar a la mujer”, precisó Morillo.

Durante la emergencia, decenas de personas estacionaron sus autos a un costado de la vía para mirar lo ocurrido. Sacaban sus celulares, hacían fotos y comentaban entre sí. “Esta es una curva peligrosa. Seguramente perdió el control del carro. No hay signos de frenado”, comentaban.

A la medianoche llegó el vehículo de Medicina Legal. Con el apoyo de los bomberos, los agentes pudieron sacar a la mujer del interior del auto. Hasta esa hora, ningún familiar se acercó a la zona del accidente. Los uniformados no identificaron a la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (3)