7 de diciembre de 2015 18:11

Mujer de 85 años fue asesinada en su casa

Tambillo crimen

El hecho ocurrió la madrugada del sábado 5 de diciembre del 2015 en Tambillo, en dónde vivía la víctima,

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Unidad de Noticias

El robo sería el móvil del asesinato de María Quingaiza, una mujer de 85 años. El hecho ocurrió la madrugada del sábado 5 de diciembre. Los familiares de la anciana la encontraron amarrada y sin vida la noche de ayer, domingo 6, gracias a una alerta de los vecinos del sector.

Cómo todos los sábados, Jackeline Aguilar visitó a su abuela con su esposo. La víctima les comentó que en esta semana realizaría arreglos en su casa con un dinero que logró ahorrar tras varios meses. Esa dinero habría sido el motivo del robo del que María fue víctima y acabó con su vida.

Según reportes de vecinos del sector, aproximadamente a la medianoche del sábado, tres personas fueron vistas rondando el domicilio de María, ubicado en Tambillo, sur oriente de Quito. Los mismos vecinos alertaron a familiares y a la Policía de un detalle: las puertas de la casa amanecieron abiertas, lo que no era normal.

A las 19:00 del domingo, miembros de la Policía Nacional, junto a familiares de la mujer, entraron al predio y se encontraron con el cuerpo sin vida de María. El desorden evidenció que los autores del crimen buscaban algo. Los agentes de la Policía y Aguilar presumen que se trataba del dinero que su abuela juntaba para reparar su casa.

Las investigaciones continúan para esclarecer el hecho. El cuerpo fue entregado a sus familiares a las 17:15 de este lunes 7 de diciembre. Su familia la velará en el salón del Reino de los Testigos de Jehová de Tambillo, para luego sepultarla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)