4 de abril de 2016 14:50

Mujer fue asaltada y asesinada al salir del banco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 193
Triste 21
Indiferente 6
Sorprendido 5
Contento 6
Redacción Guayaquil

La tarde del sábado 2 de marzo del 2016, una mujer, de 45 años, fue asaltada y asesinada luego de retirar dinero de una agencia bancaria, en la ciudadela La Atarazana, en el norte de Guayaquil.

Según reporte de la Policía, una cámara de vigilancia captó el momento cuando el delincuente interceptó a la víctima y le exigió el dinero que supuestamente había acabado de retirar de una entidad financiera.

Cuando la mujer se resistió y vieron que no cargaba el dinero, el delincuente le disparó en dos ocasiones, provocándole de inmediato la muerte y corrió en dirección opuesta hacia la avenida Pedro Menéndez. El agresor, inmediatamente, corrió hacia una moto conducida por un cómplice que lo esperaba y escaparon del lugar.

Según testigos del sector, dicen que cuando la mujer se percató de que la seguían arrojó supuestamente lo que cargaba en el interior de una casa con rejas, y por eso el agresor le disparó.
Según la comandante de la zona 8, Tanya Varela, un equipo de la Policía está encargado de la captura de los asaltantes.

Varela además sostiene que para evitar los robos a los clientes de las agencias bancarias, retomará la coordinación con la entidades financiera. “La Policía Nacional ofrece el servicio de resguardo a las personas que retiran dinero de los bancos, hacemos el acompañamiento tanto al banco como a los domicilios”.

Agrega que este es un nuevo caso de robo bajo la modalidad de saca pinta que en los primeros tres meses del 2016 ascienden a 31 robos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (15)