10 de marzo de 2015 13:47

La mujer que falleció en el accidente de la Simón Bolívar es María Fernanda Luzuriaga, denunciante de caso Duzac

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 187
Triste 105
Indiferente 8
Sorprendido 48
Contento 6
Redacción Seguridad

Los familiares de la mujer que se accidentó anoche en la avenida Simón Bolívar confirmaron que la fallecida es María Fernanda Luzuriaga, expresidenta ejecutiva del banco Cofiec.

Los parientes de la víctima se encuentran en estos momentos en Medicina Legal de la Policía haciendo los trámites para retirar el cadáver y darle sepultura.

Hay allegados que lloran y otros se abrazan. Ellos sólo confirmaron la muerte de la funcionaria y prefirieron no hablar sobre lo que pasó. "En otro momento lo haremos", dijo una familiar.

El siniestro se produjo a 500 metros al norte del puente de Guápulo, en el oriente de Quito. El agente Édison Morillo, integrante del equipo de emergencias que llegó hasta la zona del percance, dijo que posiblemente el Chevrolet Spark de la víctima perdió pista cuando se dirigía de norte a sur.

El vehículo, de placas PCM-4477, se incrustó debajo de un poste de alumbrado eléctrico, entre la cuneta y la peña. La conductora, de 40 años, quedó atrapada en la cabina. Luego murió.

Luzuriaga fue destituida el 25 de septiembre del 2012, luego de una demanda que ella firmara por el incumplimiento en el pago del crédito de USDD 800 000 otorgado al empresario Gastón Duzac.

A Luzuriaga también se la acusó de haber firlatrado a la oposición los documentos relacionados con este caso.

Sin embargo, luego el presidente Rafael Correa se disculpó con Luzuriaga, pues aseguró que no filtró los datos, sino que robaron sus mails.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (3)