5 de January de 2010 00:00

Una muestra por el Día del Periodista se abre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 La carrera de Periodismo de la Universidad de las Américas (UDLA) abre desde hoy hasta el viernes la muestra de 30 gigantografías ‘Grandes páginas del Periodismo’’. La exposición se organizó como un homenaje al periodista ecuatoriano en su día, que se celebra hoy.

Estas gigantografías se centran en trabajos publicados en EL COMERCIO, Hoy, El Universo, Expreso y  El Telégrafo  y las revistas  Vistazo, Soho, Diners, Gestión y Vanguardia .
 
Se escogieron 30 trabajos de investigación de estos medios para presentarlos como una aproximación a la labor periodística. Los organizadores  manifiestan que en estos trabajos  se evidencia   la pasión y entrega de cada uno hacia su oficio o, como diría Kapuscinski, a su misión. Además, los estudiantes participarán en talleres dictados por periodistas para analizar la metodología aplicable en temas de interés nacional.  Hoy, a las 10:00, en el Patio de las Culturas de la UDLA,  Granados y Colimes, interviene Arturo Torres, coordinador de Información de este Diario, con el tema: el caso Angostura.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)