19 de June de 2009 00:00

La muestra de carnívoras perdura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las 900 plantas  carnívoras estarán en exposición permanente  en el Jardín Botánico de Quito, en el interior del parque La Carolina. Así lo anunció la directora de la institución,  Carolina Jijón, luego de que la semana pasada se informara   que la muestra concluyó el 12 de junio.

Jijón precisó que  la decisión de que la muestra perdure se tomó  después de la cuarentena en la cual   se mantuvieron a las plantas carnívoras. “Ahora  gozan de un excelente estado fitosanitario, que permite continuar con la exhibición  de manera continua  en las instalaciones”.
 
Las plantas fueron importadas de  un centro de cultivo  de Sri Lanka, en Asia  y se alimentan de insectos y pequeños anfibios. No representan ningún peligro para las personas.

La exposición denominada ‘Verde que te muerde’  permanece  abierta de lunes a domingo, de 09:00 a 17:00.   El costo de la entrada al Jardín Botánico es de USD 3, 50  para  adultos, USD 2, niños y USD 1, 75 para las personas de la  tercera edad.El acceso a la muestra no tiene un costo adicional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)