15 de November de 2009 00:00

Una muestra de arte, en tres dimensiones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la muestra 2D-3D, seis artistas presentan sus creaciones en Quito, realizando una transportación de dos a tres dimensiones, en un    ejercicio  de pintura y escultura. Ambas disciplinas se complementan y enriquecen la percepción a través de los sentidos, sensaciones y emociones. Los artistas que conforman esta  exposición construyen nuevas realidades visuales.

En sus obras se advierte  una interpretación de la realidad creando atmósferas de gran capacidad evocadora. Son diversas propuestas,  con temáticas  y estilos  variados.
Entre los artistas que participan en la muestras se encuentran Cristina López, Verónica Apolo, Cristina Pesantes, María Isabel Pachano, Karen Schulze y Milton Estrella.

En las obras de los artistas que integran esta muestra se aprecia como elemento común un sentido poético.  La exposición será en la sala de exposiciones del Centro Comercial La Esquina, en Cumbayá. Estará abierta al público a partir del 19 de noviembre y permanecerá hasta el sábado 21, de 10:00 a 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)