3 de January de 2010 00:00

Dos muertos y tres heridos en balacera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una balacera dejó dos muertos y tres heridos,  la noche del viernes, en la ciudadela Colinas de la Alborada, en el norte de la Guayaquil.

Según testigos, cuatro personas armadas llegaron hasta  la esquina de la manzana 740 y dispararon a quemarropa al dependiente de una tienda, identificado como Luis Ignacio Lázaro Barriga, de 37 años. El hombre murió de inmediato, pues recibió ocho disparos en el pecho.

Uno de los moradores del sector, señaló que los atacantes estaban en estado etílico.  El testigo indica que cerca de las 19:00, Lázaro se hallaba conversando frente a su tienda cuando empezó la balacera. Nixon Álex González Cornejo, de 17 años, también falleció. Fue trasladado al Hospital Luis Vernaza, donde murió  a las 03:00 de ayer.

Una de las personas heridas fue identificada como Jorge Vera. Su cuñado contó que Vera fue hasta la tienda a comprar una cola cuando empezó el incidente. El hombre recibió disparos en el pulmón y en uno de sus riñones. Hasta la tarde de ayer todavía seguía hospitalizado y requería de cuatro pintas de sangre para la operación. 

Otras dos personas también resultaron heridas, aunque no se conoció mayores detalles  de los estados de salud.

En el sector donde ocurrió el hecho, los moradores aún permanecían atemorizados. Muy pocos salieron a las calles y quienes lo hacían prefirieron no responder preguntas respecto al incidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)