1 de noviembre de 2017  22:02

Tres muertos en tiroteo en una tienda Walmart de Colorado, en EE.UU.

Socorristas y unidades de policía acudieron a la tienda Walmart de Colorado tras recibir la alerta del tiroteo. Foto: Captura de pantalla

Socorristas y unidades de policía acudieron a la tienda Walmart de Colorado tras recibir la alerta del tiroteo. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP
y EFE

Las autoridades estadounidenses informaron de la muerte de tres personas en un tiroteo ocurrido en unos almacenes Walmart de la localidad de Thornton, a las afueras de Denver (Colorado, EE.UU.).

El Departamento de Policía de Thornton comunicó primero a través de Twitter que como resultado del tiroteo habían muerto dos hombres y que una mujer fue trasladada a un hospital.
Horas más tarde, informó que la mujer hospitalizada también murió.

“Múltiples heridos. Por favor manténgase alejados del área”, advirtió en su informe inicial.

Una hora más tarde, indicó que el tiroteo había acabado.

La Policía también informó que ya no se trata de una situación con un "tirador activo", pero no especificó si el autor de los disparos fue dado de baja, herido, detenido o si se dio a la fuga.

Thornton es un suburbio de unos 120 000 habitantes ubicado al norte de Denver.

El mes pasado, un atacante en Las Vegas mató a 58 personas en el tiroteo más mortífero de la historia reciente en Estados Unidos.

Según un estudio divulgado el mes pasado, más de 33 000 personas mueren anualmente a causa de las armas en Estados Unidos, un país donde el derecho a portar armamento está tallado en la Constitución y comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (4)