23 de noviembre de 2017 00:35

Nueve muertos por un incendio provocado en Taiwán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un fuego en un edificio de apartamentos, que se sospecha fue provocado por rencillas con un inquilino, ha provocado nueve muertos, dos de ellos completamente carbonizados, y dos heridos, informó hoy (23 de noviembre de 2017) la policía taiwanesa.

El incendio se inició en la noche del miércoles 22 de noviembre en un edificio de apartamentos muy pequeños con divisiones de madera, en el que residían sobre todo obreros extranjeros y situado en el distrito popular de Zhonge, en Nuevo Taipei, informó hoy el Servicio de Bomberos de esa localidad.

Cuando los bomberos lograron extinguir el fuego, tras una hora de esfuerzos, descubrieron los cuerpos carbonizados de dos personas y enviaron el resto de las víctimas a un hospital cercano, siete de las cuales murieron.

En un video de una cámara de vigilancia, la policía ha observado a un chino-birmano de 49 años, identificado como Li Kuo-hui, arrojando botellas de plástico con una sustancia inflamable en la escalera del cuarto piso y luego prenderles fuego.

Li, tras ser interrogado, confesó hoy haber mantenido un altercado con un colega del cuarto piso también apellidado Li. La policía sospecha que provocó el incendio por venganza premeditada, ya que lleno las botellas de plástico en una gasolinera hace unos días.

El sospechoso ha sido detenido y la policía desveló que tenía antecedentes por haber cometido dos incendios intencionados el año pasado

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)