3 de febrero de 2018 18:44

Dos muertos y tres heridos tras un tiroteo en la rambla de Montevideo

Imagen referencial. Las autoridades encontraron alrededor de dieciséis casquillos en el lugar donde ocurrió el tiroteo. Foto: pixabay

Imagen referencial. Las autoridades encontraron alrededor de dieciséis casquillos en el lugar donde ocurrió el tiroteo. Foto: pixabay

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía uruguaya investiga un tiroteo que tuvo lugar en la madrugada de este 3 de febrero del 2018 en plena rambla de Montevideo, que resultó en la muerte de dos hombres a causa de los disparos y la lesión de otras tres personas que se encuentran hospitalizadas, informaron fuentes oficiales.

Según consignó la prensa local, se presume que el tiroteo estuvo relacionado con bandas del narcotráfico que operan en zonas críticas de la capital uruguaya.

La Jefatura de Policía de Montevideo explicó en un comunicado que el tiroteo se desató contra "cinco personas" que se encontraban en un mismo vehículo y que fueron "atacadas a disparos por desconocidos".

Un hombre de 26 años, requerido por las autoridades, y otro de 28, fallecieron tras los disparos.El más joven falleció en el lugar, luego de recibir dos disparos en su zona dorsal y uno en el cráneo, lo que le provocó "pérdida de masa encefálica", detalló la Policía en el escrito.

La segunda víctima mortal, el hombre de 28 años que además contaba con dos antecedentes penales, falleció poco después del ataque en un centro de salud.

En tanto, dos mujeres de 18 años y un hombre de 27 años permanecen internados.

Las autoridades encontraron alrededor de dieciséis casquillos en el lugar donde ocurrió el tiroteo, que está siendo investigado por la Policía Científica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)