12 de junio de 2016 16:15

Dos muertos y siete heridos en dos accidentes de tránsito en Azuay

Así quedó la furgoneta al salir de la vía en Nabón y caer en una pendiente. Foto tomada de la cuenta Twitter de Iván Velesaca

Así quedó la furgoneta al salir de la vía en Nabón y caer en una pendiente. Foto tomada de la cuenta Twitter de Iván Velesaca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe
Redactor (I)

Un fin de semana trágico se registró en las vías del Azuay. Este domingo 12 de junio se produjo un accidente de tránsito en el cantón Nabón, donde murió uno de los ocupantes y siete resultaron heridos.

De acuerdo a versiones de los testigos, los accidentados viajaban en una furgoneta en la vía La Ramada-Nabón, sector Chahuarpamba. Durante el recorrido, el vehículo se salió de la carretera y rodó unos 30 metros.

El fallecido tenía 22 años y era quien manejaba. Vivía en la comunidad de Chunazana (Nabón). Según los parientes, la furgoneta trasladaba un herido y a sus familiares desde Chunazana al centro de salud de Nabón, cuando ocurrió el accidente.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Nabón y miembros de la Policía Nacional fueron los primeros en asistir a los heridos.
El sábado 11 de junio, en el cantón Santa Isabel, sector La Unión, un ciudadano de 54 años fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor fugó del lugar. El fallecimiento se produjo en el hospital Vicente Corral Moscoso.

En Cuenca también se registraron algunos accidentes de tránsito, entre la noche del viernes 10 y sábado 11 de junio, teniendo como saldo más de seis heridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)