7 de junio de 2017 14:41

Dos muertos y un herido en una colisión en la vía Latacunga-Ambato

Las cámaras del ECU 911 registraron el accidente del martes 6 de junio del 2017. Foto: Cortesía

Las cámaras del ECU 911 registraron el accidente del martes 6 de junio del 2017. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 13
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Modesto Moreta

Los elementos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) de la provincia de Cotopaxi investigan las causas que provocaron la colisión entre un volquete cargado con piedras, un automóvil y una camioneta este miércoles, 7 de junio del 2017. 

El accidente causó la muerte de dos personas y dejó herida a otra.
El hecho ocurrió la noche del martes 6 de junio del 2017, en el ingreso a la ciudad de Latacunga, en la vía Latacunga-Ambato.

Una llamada telefónica alertó a los operadores del Servicio de Seguridad ECU 911. El personal de la Policía Nacional, una ambulancia del Ministerio de Salud, de la UIAT y del Cuerpo de Bomberos de Latacunga llegaron para rescatar al lesionado y los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Según el informe preliminar de la Unidad de Accidentes de Tránsito, se trató de un choque frontal lateral entre los tres vehículos. En el impacto murieron dos jóvenes de 20 y 25 años, mientras el herido fue estabilizado y trasladado a una casa asistencial.

En el rescate los miembros del Cuerpo de Bomberos de Latacunga utilizaron equipos para extraer los cuerpos atrapados en el automóvil que quedó destrozado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)