16 de septiembre de 2015 14:36

2 muertos dejó un fuerte choque en una carretera de Guayas

El accidente dejó a ambos conductores muertos, y hay un tercer afectado que fue trasladado de emergencia a una casa de salud cercana. Foto: EL COMERCIO.

El accidente dejó a ambos conductores muertos, y hay un tercer afectado que fue trasladado de emergencia a una casa de salud cercana. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 22
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 0
Narcisa Rendón

Amanecía este miércoles 16 de septiembre, y la carretera que une a los cantones Balzar y El Empalme, en Guayas, permanecía cerrada. Un tráiler que transportaba licores chocó frontalmente a un camión, aproximadamente a las 23:50 de ayer martes. El accidente dejó a ambos conductores muertos, y hay un tercer afectado que fue trasladado de emergencia a una casa de salud cercana.

Según el agente Hitler Guerrero, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el motivo del choque fue la pérdida de pista del vehículo pesado. El otro camión transportaba cosméticos, y se dirigía a Guayaquil; mientras el tráiler iba hacia Quito. El suceso ocurrió en el kilómetro 138 de la vía El Empalme – Guayaquil.

Uno de los fallecidos era oriundo de la capital; mientras el otro vivía en Ambato. Sus cuerpos regresarán a sus localidades luego de la autopsia aplicada. Hasta las 07:00 de hoy, permanecía acordonada la carretera por motivos de seguridad. Varios policías y funcionarios de la CTE estaban vigilantes en el lugar. El cabezal del tráiler quedó totalmente destruido y volteado, mientras el contenedor no sufrió daños mayores.

En lo que va del 2015, se registran 3 accidentes graves en este punto vial. El pasado 19 de junio, otro tráiler impactó a una camioneta que se dirigía a Santo Domingo. También el 13 de marzo, 3 miembros de una familia murieron calcinados luego de un accidente de tránsito. En ese caso debieron intervenir el Cuerpo de Bomberos a quienes les tomó dos horas aplacar el flagelo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)