12 de agosto de 2017 10:48

Cuatro muertos se registraron durante el primer día de feriado en Cuenca

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Medicina Legal acudieron al accidente ocurrido en vía Cuenca-Azogues. Foto: Cortesía

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Medicina Legal acudieron al accidente ocurrido en vía Cuenca-Azogues. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe

El primer día del feriado por el Primer Grito de Independencia dejó cuatro fallecidos en Cuenca. Tres murieron en accidentes de tránsito y uno por impactos de bala, registrados entre la mañana y noche de este viernes 11 de agosto del 2017.

La primera víctima fue identificada como Rosa Élvira Quito, de 79 años, quien fue atropellada por un vehículo Chevrolet Gran Vitara en la vía Cuenca-Azogues, en el sector de la Universidad del Azuay. Un equipo de paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y trató de salvarla, pero ya no tenía signos vitales.

Cerca del atardecer, alias el ‘Gato Josué’ recibió impactos de bala en el sector de la Feria Libre. Se conoció que los sospechosos fugaron en una moto. La víctima, quien habría recibido al menos seis disparos, fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso, en donde falleció.

En la noche, un accidente de tránsito en el sector Victoria de Sinincay, al norte de Cuenca, cobró con la vida de dos personas. Ellos se movilizaban en una camioneta que cayó a una canal de riego que conduce al Machángara. Otras dos personas resultaron heridas y fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)