6 de febrero de 2016 17:41

Dos muertos y tres heridos es el saldo de dos accidentes en vías de Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El choque entre un bus interprovincial y una camioneta dejó tres personas heridas y un fallecido. El accidente se registró cerca de las 03:00 de este sábado 6 de febrero del 2016, en el sector Churute de Puerto Inca, en el cantón Naranjal (Guayas).

El sistema ECU 911 coordinó la ayuda, después de recibir varias llamadas de auxilio. Unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), del Cuerpo de Bomberos de Naranja, del Ministerio Salud Pública (MSP), de la concesionaria Concegua y de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio.

Los heridos fueron trasladados a casas de salud en Guayaquil y Naranjal. Según la CTE, el choque fue frontal; el conductor del bus abandonó el lugar.

En tanto, en el km. 19 de la vía Perimetral, en Guayaquil, se reportó otro accidente cerca de las 00:00. El impacto entre dos automotores causó el fallecimiento de otra persona. Uno de los conductores huyó del sitio.

El ECU 911 de Samborondón recomienda a los conductores, antes de emprender un viaje, tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes, como revisar el estado del motor, neumáticos, frenos y luces. Además piden respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)