4 de January de 2010 00:00

Los muertos por aludes son ahora 76 en Brasil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos 76 personas murieron por inundaciones y deslaves en los tres mayores estados de Brasil durante los últimos cuatro días. El número  en el estado de Río de Janeiro se elevó a 63.

Bomberos y trabajadores de rescate removieron 18 cuerpos de un pequeño hotel y residencias que fueron destruidas el viernes,  en la lujosa zona vacacional Angra dos Reis.  En el rescate estuvo el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral (foto, de celeste). Diez personas perdieron la vida en el estado de Sao Paulo, el más poblado del país. Tres personas murieron en Minas Gerais.  Pero los equipos de rescate se concentraron en    Angra, municipio en el cual  41 personas fueron halladas muertas. 

La población continuaba ayer  preocupada ante la posibilidad de nuevos derrumbes. Unas 35 000 personas del centro de Angra viven en laderas.

El Gobierno advirtió a los turistas que abandonen Angra y otras zonas turísticas en la costa sur del estado de Río. Uno de los que obedeció enseguida fue Pierre Sarkozy,  de 25 años, hijo del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. Los aludes no llegaron donde estaba   Pierre.  Río de Janeiro. Reuters

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)