25 de December de 2009 00:00

Dos muertos, tras accidente vehicular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

Las fiestas de Navidad se empañaron de sangre. Ayer, cerca de las 05:50, un bus de la Cooperativa Occidental, de placas PAO-644, se precipitó a un barranco en el sector de La Virgen, en Papallacta.

Cristian Rivera, socorrista del Cuerpo de Bomberos de Quito, dijo que dos personas fallecieron y otras 20 resultaron heridas. “El bus cayó alrededor de 100 metros  y las latas se retorcieron atrapando al conductor. Otra persona, que aún no se conoce su identidad”, también falleció”, refirió Rivera

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Eugenio Espejo y Pablo Arturo Suárez, en el norte de Quito,  para ser atendidos. Presentaron politraumatismo severos. 

Entre ellos hay un niño de ocho años, que se encuentra en estado grave. Sus  allegados dijeron que viajaba a la cena de Navidad que organizó su familia. La Subdirección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía (SIAT) indaga las causas del accidente.

Según uno de los pasajeros, el bus de transporte interprovincial iba con exceso de velocidad y tomó una curva de forma inadecuada. “Veníamos de Lago Agrio. Aparentemente no había problemas, pero en esas curvas, el volante  traicionó al conductor”, dijo uno de los heridos.

Otro testigo refirió que el conductor se quedó dormido y que pocos minutos antes pidió al controlador que dirija el bus. “La mayor parte de pasajeros estábamos dormidos. Cuando caímos nos despertamos de golpe”, señaló un viajero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)