26 de diciembre de 2015 19:41

Seis personas fallecen en accidente de tránsito en la vía Mocache-Quevedo

Accidente de tránsito en la vía Mocache-Quevedo, el  26 de diciembre del 2015. Foto: Captura de Youtube

Accidente de tránsito en la vía Mocache-Quevedo, el 26 de diciembre del 2015. Foto: Captura de Youtube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 47
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Guayaquil

Se dirigían a una reunión en una iglesia evangélica del cantón Mocache. Pero un fatal accidente de tránsito se los impidió.

Seis personas, entre ellos dos menores de edad, murieron la mañana de ayer cuando la camioneta en la que se transportaban se estrelló contra otra mientras circulaba por la vía Mocache-Quevedo, en la provincia de Los Ríos. El choque se produjo a las 10:45, muy cerca del recinto Bella Sombra, sector El Guabito.

Según el parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), la camioneta café perdió pista. En ella se trasladaban 13 personas, integrantes de tres familias.

Emerson Mestanza, perito de la Unidad de Tránsito, informó a los medios locales que el auto en el que trasladaban las víctimas impactó por un costado a una camioneta de una compañía de agroquímicos, de marca Mazda, que circulaba en el carril contrario. Y se volcó en un costado de la vía.

Algunas víctimas salieron disparadas por el impacto y debido a la pérdida de la caseta del vehículo. Otras quedaron debajo de las latas retorcidas. Cuatro ocupantes murieron en el sitio, mientras que otros dos fallecieron en un hospital de Quevedo.

Miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de los cantones cercanos llegaron para el levantamiento de los cadáveres, que quedaron tendidos junto al carretero. Los peritos recopilaron varias pistas entre las pertenencias que también quedaron esparcidas en la zona del accidente.

Algunos conocidos que llegaron al sitio informaron que los fallecidos eran miembros de la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en la parroquia Venus del Río de Quevedo. Otras siete personas resultaron gravemente heridas y permanecen asiladas en hospitales de Quevedo, con pronóstico reservado. Se conoció que uno de ellos es un recién nacido.

Este no es el único accidente que enluta a familias quevedeñas durante el feriado de Navidad. El pasado viernes la Policía de este cantón fluminense informó que dos niños fallecieron y seis resultaron heridos luego de un accidente vehicular entre una camioneta y un automóvil. Ocurrió en la avenida Quito, cerca de la medianoche.

Ese día también murió una pareja, luego de que la moto en la que se transportaban fue impactada por un auto. Sucedió en la vía Patricia Pilar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (5)