1 de junio de 2014 11:07

Siete muertos tras estrellarse jet privado en Estados Unidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
talina-mosquera

Un jet privado se estrelló tras despegar de un aeródromo de las afueras de Boston dejando un saldo de siete muertos, entre ellos el propietario del diario Philadelphia Inquirer, informaron fuentes oficiales y medios de prensa el domingo.

El jet Gulftsream IV ardió en llamas tras estrellarse a última hora del sábado, 31 de mayo, en el LG Hanscom Field, al noroeste de Boston, muriendo todos sus ocupantes.

Entre las víctimas figura Lewis Katz, de 72 años, quien el martes pasado se había reunido con otros ejecutivos para comprar dos publicaciones locales a los otros dueños del Philadelphia Inquirer, indicó el periódico.

No se han proporcionado las identidades de las otras víctimas.

Funcionarios de la Port Authority de Bedford-Massachusetts (Massport) dijeron que personal de emergencia respondió al accidente y que el campo aéreo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

La Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) señaló a última hora del sábado en Twitter que investigarán lo ocurrido con el Gulfstream IV.

Katz subió a lo más alto del mundo empresarial con inversiones en estacionamientos, en la Yankee Entertainment y Sports Network de Nueva York. También fue propietario de los New Jersey Nets de la NBA y de los New Jersey Devils de la NHL.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)