8 de febrero de 2015 16:10

Un muerto en tiroteo en Los Ángeles, a poca horas de los Grammy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Una persona murió baleada afuera de un club de Los Ángeles donde tenía lugar una fiesta a la que asistían dos raperos que compiten este domingo 8 de febrero en los premios Grammy, informaron la policía y el local donde ocurrió el incidente.

Al menos dos sujetos dispararon armas de fuego la noche del sábado afuera de la discoteca Supperclub, en el corazón de Hollywood, señaló la policía.

Un hombre, cuya identidad no fue divulgada, recibió un disparo y murió a causa de la gravedad de sus heridas en un hospital. No hubo arrestos inmediatos, dijo la vocera de la policía Nuria Vanegas.

Supperclub había indicado más temprano en la red social Twitter que los raperos Wiz Khalifa, Schoolboy Q y Snoop Dogg estaban presentes.

Durante la ceremonia de entrega de los Grammy la tarde este domingo, Wiz Khalifa y Schoolboy Q competirán por el premio a Mejor álbum de rap frente al popular Eminem y el australiano Iggy Azalea.

El disco 'Oxymoron' de Schoolboy Q debutó como número uno en la lista de álbumes de Billboard. Snoop Dogg fue una de las principales estrellas en la escena del rap de Los Ángeles 1990, pero desde entonces incursionó en la música electrónica y la actuación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)