4 de enero de 2017 17:07

Una persona falleció al caer a una quebrada en el sector de La Vicentina

cuando llegaron las unidades de rescate al lugar, constataron que la persona había fallecido. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito cuando llegaron las unidades de rescate al sector de La Vicentina  constataron que la persona que cayó a una quebrada había fallecido. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 15
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Isabel Alarcón

Una persona falleció la mañana de este miércoles 4 de enero del 2017 en un conjunto de casas ubicado en las calles Vicente Solano y La Condamine, en el sector de La Vicentina. El incidente se produjo aproximadamente a las 10:40.

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito, la llamada de alerta notificó la caída de un hombre a una quebrada, pero cuando llegaron las unidades de rescate al lugar, constataron que la persona había fallecido.

La víctima, Miguel Jerónimo S, de 50 años, se habría encontrado en el condominio realizando labores de limpieza, cuando cayó 35 metros hacia la quebrada.

Su cuerpo fue llevado a superficie por las unidades de rescate y trasladado posteriormente por Medicina Legal para realizar el procedimiento respectivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)