14 de julio de 2016 08:50

Un muerto y cuatro heridos en dos accidentes de tránsito este 14 de julio

A la altura de la Tribuna del Sur dos vehículos se impactaron; uno de estos se volcó. Foto Cortesía AMT

A la altura de la Tribuna del Sur dos vehículos se impactaron; uno de estos se volcó. Foto Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 21
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Isabel Alarcón

Un ciclista falleció la mañana de este jueves 14 de julio del 2016, tras un accidente que se produjo en Calderón, vía a Marianitas. Mientras, al sur, a la altura de la Tribuna, un vehículo se volcó, dejando cuatro personas heridas.

En el primer caso, según el ECU 911, la alerta ingresó a las 06:20. La víctima tenía 30 años. Su fallecimiento fue por un paro cardiorrespiratorio traumático, según información de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Quito. La vía se inhabilitó por una hora pero ya se encuentra abierta. Al lugar acudió también la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Policía Nacional.

El segundo, ocurrió en las calles Maximiliano Rodríguez y Galo Molina, diagonal a la Tribuna del Sur. Según el ECU 911, la alerta ingresó a las 07:14. El choque se produjo entre dos vehículos. Producto del golpe, dos menores de edad y dos adultos fueron atendidos en el lugar.

La calle Galo Molina se encuentra cerrada. Se recomienda como vías alternas las calles Quevedo y Calle Jipijapa.

La Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos Quito llegaron hasta el lugar del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (10)