1 de marzo de 2015 17:55

Un muerto y tres heridos en accidente en la vía Guayaquil-Salinas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Un estrellamiento contra un muro en el km 51 de la vía Guayaquil-Salinas, la tarde de este domingo 1 de marzo del 2015, dejó una persona muerta y tres heridas.

Según reportes iniciales la causa habría sido la impericia y el exceso de velocidad. Los cuatro ocupantes de un automóvil se estrellaron contra un muro, a la altura de la Finca La Gloria, en el retorno hacia el Puerto Principal.

Cuatro llamadas de auxilio al ECU 911 Samborondón alertaron del accidente. El servicio de emergencias alertó de inmediato a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), al Cuerpo de Bomberos de Guayaquil al Ministerio de Salud Pública y a la Policía Nacional.

La Comisión de Tránsito avanzó con dos unidades y una grúa, mientras que Policía Nacional colaboró con una unidad en el lugar, con el objetivo de colaborar con el tránsito vehicular en la vía y la seguridad en el sector.

La unidad de combate con equipo de rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil liberó a las personas atrapadas en el interior del vehículo accidentado.

Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública trasladó a los tres heridos a casas asistenciales de Guayaquil para recibir atención médica emergente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)