18 de agosto de 2017 15:00

Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito en Papallacta

Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Verónica Toapanta, teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito, contó que entre los heridos está un menor de diez años de edad. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Andrés García

El conductor de un taxi falleció y los otros cuatro pasajeros que viajaban en el vehículo resultaron heridos debido a un accidente de tránsito registrado la mañana de este 18 de agosto de 2017 en la vía Quito - Papallacta.

El siniestro se produjo aproximadamente un kilómetro más al norte del sector conocido como La Virgen.

Según Andrés Hermosa, subteniente de Policía del Distrito Valle de Quijos, el taxi habría perdido pista y se impactó de frente contra un tráiler que avanzaba en el sentido contrario de la vía. Una de las hipótesis que se maneja es que la pérdida de pista se debió a la calzada mojada, producto de las condiciones climáticas que se registran en el sector.

Sin embargo, Hermosa insistió en que la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional deberá determinar las causas que provocaron el accidente.

Verónica Toapanta, teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito, contó que entre los heridos está un menor de diez años de edad.

La oficial agregó que el conductor del taxi tenía aproximadamente 70 años.

Los cuatro heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud, luego de ser estabilizados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)