29 de abril de 2016 18:31

Un muerto y cuatro heridos en accidente en la vía a Guayllabamba

El bus accidentado fue ingresado al Patio de Retención Vehicular Norte. Foto: Cortesía

El bus accidentado fue ingresado al Patio de Retención Vehicular Norte. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 27
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Diego Bravo

Cuatro personas resultaron heridas y una falleció en un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes, 29 de abril del 2016, en la vía que conduce a Guayllabamba, parroquia rural en el norte del Distrito Metropolitano de Quito.

 Sistema Integrado de Emergencia (ECU 911) reportó en la mañana. Se trató de “un choque de un auto contra un bus intercantonal, en el kilómetro 12 de la Panamericana Norte en dirección a Guayllabamba. De inmediato se coordinó la atención con efectivos de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quito y Ministerio de Salud Pública".

Al sitio del incidente acudieron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional. En el informe preliminar de los uniformados se indicó que “se trató de un choque frontal de un automóvil, cuya conductora falleció en el lugar producto del siniestro.

Adicionalmente quedaron heridos sus acompañantes, dos hombres de 34 y 30 años, quienes fueron trasladados a los hospitales de Calderón y al Eugenio Espejo, respectivamente”.

Por otro lado, dos pasajeras que iban en el bus también resultaron heridas: una mujer de 46 años con trauma cráneo encefálico leve más trauma facial. También una persona de la tercera edad, de 86 años, con diagnóstico de trauma cráneo encefálico leve.

El ECU 911 informó que “el conductor del autobús no se encontraba en la escena del siniestro; mientras que el automotor fue ingresado al Patio de Retención Vehicular Norte. Uniformados del SIAT acordonaron el área para el levantamiento de información correspondiente para determinar las causas del accidente”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (7)