17 de diciembre de 2015 12:04

Un muerto y dos heridos en accidente en la Collas

La Policía investiga cuáles fueron las razones del accidente.  Foto: Vicente Costales/El Comercio

La Policía investiga cuáles fueron las razones del accidente. Foto: Vicente Costales/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 90
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 4
Unidad de Noticias

Cerca de las 09:00 se registró el accidente. Un camión que transportaba jabas de cerveza cayó al barranco en la vía Collas, a la altura de Guayllabamba. Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó el suceso, este jueves 17 de diciembre del 2015.

Las primeras investigaciones policiales determinan una pérdida de pista por un posible exceso de velocidad. Sin embargo, el sistema de GPS proporcionado por la empresa para la que laboraban el vehículo y su tripulación registra que el automotor transitaba a 60 kilómetros por hora, según versiones, no confirmadas todavía.

Al lugar del hecho acudieron miembros de la Policía Nacional, del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) y dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Según miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el vehículo habría transitado en sentido oriente-occidente, traspasó la división de carriles, la baranda de protección y cayó unos 60 metros al vacío. Hay perdidas humanas y materiales, tanto privadas como públicas.

La persona que falleció en este accidente se llamaba Freddy Fernando Ulco Ánago, quien habría sido uno de los acompañantes en el camión. Esto según los documentos de identificación.

Jorge Ramírez, el segundo acompañante, fue trasladado en estado crítico hacia el dispensario del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Carcelén. Mientras que Ronnie Cobeña, quien fungía como chofer, fue enviado al Hospital Metropolitano, también con heridas de gravedad.

El camión partió de una bodega en el sector de Tababela a las 08:00. Iba a cumplir entregas de rutina en el norte de la capital, específicamente en Carcelén, San Antonio de Pichincha y Calderón.

La Policía investiga cuáles fueron las razones del accidente. Foto: Vicente Costales/El Comercio


Los representantes de la empresa para la que trabajaban las víctimas prefirieron no pronunciarse. Sin embargo, uno de ellos aseguró que todos son casados y tienen hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (4)