26 de enero de 2016 16:34

Un muerto y un herido en la av. Simón Bolívar

Accidente Simón Bolívar

El accidente se habría producido por exceso de velocidad. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 68
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 3
Betty Beltrán

El poste cayó sobre ellos. Al parecer, aquello le causó heridas a la conductora del Vitara plomo, María José R. Pero su acompañante, César Fernando M., se llevó la peor parte y falleció en el lugar. Las dos personas de 27 años.

El accidente ocurrió antes de las 13:00 de hoy, martes 26 de enero, en la avenida Simón Bolívar, en sentido sur norte, a dos kilómetros de la denominada Curva de Santa Rosa, así lo indicó el policía Holger Martillo, quien tomó procedimiento del suceso.

¿Qué ocurrió? Según el sargento Luis Colcha, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, el conductor perdió el carril de circulación, luego se estrelló contra un talud y se volcó. En ese proceso se elevó el vehículo y se impactó contra un poste de luz.

Según Colcha, el accidente pudo deberse a un exceso de velocidad, pero las investigaciones lo confirmarán o descartarán.

La persona herida fue trasladada, en una ambulancia del Ministerio de Salud, al Hospital Enrique Garcés; y el fallecido al Departamento Médico Legal.

Pasadas las 14:30 llegaron los familiares de los accidentados y la consternación fue enorme. Gritos y llanto se escucharon en la avenida Simón Bolívar. Hubo cierta congestión vehicular; cuatro policías nacionales ayudaron a normalizar el tráfico. Desde las 15:00, la circulación se normalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (12)