4 de noviembre de 2016 22:22

Un muerto y varios herido en tres choques en vías cercanas a Quito

El sinistero dejó como saldo 5 personas heridas, que fueron conducidas a los Hospitales de Machachi y Carlos Andrade Marín, de Quito, y un fallecido de aproximadamente 40 años de edad.

El sinistero en la vía Alóag – Santo Domingo dejó como saldo 5 personas heridas y un fallecido. Foto: Cortesía Ecu 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 39
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Marco Jurado

Tres accidentes de tránsito se registraron el viernes 4 de noviembre en las carreteras que conducen de Quito a Santo Domingo, a Papallacta y a Nanegalito, según confirmó el ECU911.

Un accidente se produjo hacia las 16:11 en la vía Alóag – Santo Domingo, a la altura del Km 4, antes de llegar al peaje. Se trató del choque de un vehículo liviano contra un tráiler, según el reporte.

En el lugar personal de la Policía Nacional movilizado por el EU911 informó que el impacto fue de tipo lateral angular y estrellamiento, entre el vehículo, liviano y el tráiler. El sinistero dejó como saldo 5 personas heridas, que fueron conducidas a los Hospitales de Machachi y Carlos Andrade Marín, de Quito, y un fallecido de aproximadamente 40 años de edad.

Asimismo, en la vía a Papallacta, a la altura del kilómetro 19 se registró un choque entre dos vehículos, con el saldo de dos heridos.

En horas de la noche, el ECU 911 movilizó auxilio debido al volcamiento de un automotor en la vía Calacalí-La Independencia, a la altura del kilómetro 57. En este caso resultaron dos personas heridas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (3)