12 de March de 2010 00:00

Un muerto dejó choque entre hinchas del Flamengo y Vasco da Gama en Río de Janeiro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Río de Janeiro, Ansa

Un hombre murió baleado y dos personas resultaron heridas en Brasil como consecuencia de un choque entre simpatizantes de los clubes Flamengo y Vasco da Gama, que fue acordado a través de Internet.

La víctima, quien aparentemente es hincha de Vasco da Gama, fue baleado por presuntos integrantes de la barra de Flamengo, que lo atacaron en la noche de ayer desde un automóvil, en San Gonzalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro.

Los heridos acompañados por sus compañeros “vizcaínos” fueron trasladados a un hospital de San Gonzalo.

Poco después un grupo de presuntos hinchas de Flamengo llegó al centro hospitalario, donde se inició otra reyerta.

“Recibimos una denuncia anónima en el séptimo Batallón de la Policía Militar, que había una reunión marcada por Internet entre hinchas en el barrio Neves”, dijo el coronel Henrique Lima de Castro al diario Folha on Line.

“Nuestros policías se dirigieron al lugar marcado pero cuando llegaron ya había una persona baleada” , comentó el vocero de la Policía Militar.

Flamengo y Vasco da Gama cuentan con las hinchadas más populares de Río de Janeiro, y se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Maracaná, por el campeonato carioca, donde se espera el retorno del atacante Adriano, en las filas del primero.

La policía montará un dispositivo de seguridad especial para evitar nuevos hechos de violencia, dijeron sus autoridades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)