29 de mayo de 2014 13:07

Hombre de 20 años fue encontrado sin vida en el interior de una poza séptica

El cadáver de un hombre fue encontrado en una poza séptica de un hotel en Manabí. Foto: EL COMERCIO

El cadáver de un hombre fue encontrado en una poza séptica de un hotel en Manabí. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

El cuerpo de Wilson F., de 20 años fue encontrado en una poza séptica del hotel Buenos Aires, en la ciudadela Miramar del cantón Puerto López suroeste de Manabí, costa de Ecuador.

El cadáver fue descubierto la mañana del 28 de mayo por familiares cercanos. Un oficial de la Policía que participó en el operativo de extracción del cuerpo dijo que el cadáver estaba en posición de descanso sobre sus rodillas y a seis metros de profundidad.

Elementos de la Fiscalía de Manabí investigan el caso y han direccionado las pesquisas hacia familiares de la víctima. Wilson había heredado el hotel tras el fallecimiento de su padre hace varios meses. Familiares de Wilson comentaron que al parecer la víctima antes de haber muerto fue torturado y hasta le intentaron quemar. Investigadores de Fiscalía encontraron en el interior del hotel recipientes donde al parecer se guardaba combustible.

El Juzgado único de Garantías Penales de Jipijapa dictó orden de prisión preventiva para dos sospechosos por la muerte de Wilson F.. Este es el primer asesinato que se registra en el 2014 en Puerto López.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)