1 de March de 2010 00:00

Un muerto de bala en Concepción

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Concepción, AFP

Una persona murió baleada durante el toque de queda que se instauró en la noche del domingo en la sureña ciudad chilena de Concepción, devastada por un sismo, señaló este lunes el subsecretario de Gobierno, Patricio Rosende.

Al dar un balance de la situación de orden público, Rosende señaló que en Chiguayante (sector periférico de Concepción) “hubo algunos disparos; la fuerza policial tomó control de esa zona, hubo una persona fallecida pero no hubo saqueos a instalaciones comerciales ni a viviendas particulares”.

El intendente regional, Jaime Tohá, confirmó el fallecimiento y señaló que se trataba de “un hecho de policiales” que está siendo investigado por la Policía. Según la prensa local, la muerte se habría producido por una riña entre dos ciudadanos.

Concepción, de medio millón de habitantes, fue severamente afectada por un terremoto que ha dejado un saldo parcial de 711 muertos en todo el país. Los saqueos que se vivieron en la ciudad el domingo obligaron a decretar un toque de queda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)