6 de abril de 2016 17:52

Dos muertes violentas en los últimos días en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

En menos de una semana se han registrado dos casos de muerte violenta en Guayaquil. Un hombre, de 50 años fue encontrado atado de pies y manos, amordazado y con una soga en el cuello en un cuarto de un departamento, situado en el bloque 91 de Sauces 4, en el norte de la ciudad.

Se presume que su muerte ocurrió la madrugada del 5 de abril de 2016. Según la esposa del fallecido, no se encontraba en el hogar, ya que había ido a visitar a un familiar en un hospital. Y cuando regresó encontró el cuerpo de la víctima.

Durante el levantamiento del cadáver, las autoridades dijeron que se presumía que había estado unas 12 horas sin vida en la habitación de su departamento.

Según el mayor Francisco Hernández, de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), el crimen no está relacionado con algún robo en el domicilio. “Descarto la situación del robo por el momento, tendríamos que verificar las premisas en torno a este delito, pero por el momento no acogería como motivación el robo”, manifestó Hernández.

En cambio en las calles de la cooperativa Guayas y kill, en el sur de Guayaquil, el asfalto se tiñó de sangre, con el asesinato de Ismael C., quien era chofer de una tricimoto.

El joven, de 21 años, presuntamente fue asesinado bajo la modalidad de sicariato; recibió seis disparos lo que le causó la muerte inmediata.

La víctima que era conocido como ‘El Chamo’, deja a una hija en la orfandad. La Policía afirma que ambos casos son investigados en el momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)