26 de enero de 2017 12:04

Una persona murió en Santa Olga, Chile,  producto de los incendios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Bío Bío Chile
Bíobíochile.cl

Durante este jueves (26 de enero del 2017) se confirmó la muerte de una persona en la localidad Santa Olga, en la comuna de Constitución, región del Maule (Chile).

EL alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, ya había confirmado el deceso de esta persona producto del incendio forestal que afecta a la región. Por instrucción del Ministerio Público, personal de OS9 de Carabineros trabaja en el rescate del cuerpo, el que fue encontrado entre los escombros.

Pese a que aún no se conoce la identidad de la víctima, se trataría de un adulto mayor.

En tanto, dos adultos mayores continúan desaparecidos en Constitución. Durante la noche del miércoles, el Alcalde sostuvo que aún no se podía afirmar ni descartar su deceso.


Confirman otro fallecido en Bío Bío

Incendio forestal en la provincia de Cauquenes región del Bio Bio (Chile). Foto: EFE

Incendio forestal en la provincia de Cauquenes región del Bio Bio (Chile). Foto: EFE


​La primera víctima fatal a raíz de los incendios forestales que afectan a la zona del Bío Bío, fue confirmada este jueves (26 de enero del 2016).

Se trata de un hombre de 38 años, que falleció en el sector de Lloicura, al interior de la comuna de Tomé, sostuvo la gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz.

El cuerpo fue hallado calcinado durante una ronda que realizaba Carabineros con la PDI por los lugares siniestrados.

La casa donde se encontró el cadáver quedó completamente reducida a escombros y en el lugar trabaja la fiscal.

Los antecedentes, agregó la autoridad, fueron remitidos al Ministerio Público para que desarrolle la investigación y se determine la causa de muerte como corresponde.

El padre de la persona fallecida indicó a Radio Bío Bío que durante la noche sintió el ruido del fuego que se acercaba. Él logró escapar, pero lamentablemente su hijo no.

Cabe destacar que en los sectores interiores de Tomé continúan registrándose focos de incendio cercanos a viviendas, como San Carlitos, Millahue, Lloicura, Rinco I, Rinco II, Curaco, San Francisco y Los Quillayes.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)