7 de junio de 2015 12:01

Dos muertes causadas con arma blanca se reportaron en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo
Redactor (I)

La Policía Nacional reportó dos muertes en este fin de semana. Una ocurrió en Atucucho (noroccidente de la ciudad) y otra en Tránsito de Chillogallo (sur).

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) atendieron las emergencias. Una se registró en la calle 10 y Manuel de Jesús Álvarez del barrio La Campiña, en Atucucho. Los uniformados indicaron que Luis M., de 33 años, fue víctima de apuñalamiento.

El cadáver vestía jeans azules, zapatos negros y un buzo verde con azul. Un testigo señaló que, aproximadamente a las 06:15 de ayer (6 de junio), una vecina golpeó la ventana de su casa y le contó que había una persona herida, que estaba tendida en la calle. El hombre salió de su vivienda en ese momento para darle primeros auxilios y comunicarse con el Sistema Integrado ECU 911 y la Policía, pero cuando llegó la ambulancia solo se confirmó el deceso.

Los uniformados comprobaron que Luis M. tenía una herida corto punzante a la altura del cuello. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal (morgue) de la Policía Nacional.

En otro caso, los uniformados reportaron la muerte del albañil Wilmer G., de 23 años, en el barrio Tránsito de Chillogallo. Este hecho se produjo a las 07:30 de ayer. “Él presentó una herida cortante de aproximadamente 20 centímetros a la altura del cuello y otra en el brazo izquierdo de unos cuatro centímetros”.

Los agentes investigan si se trata de un caso de suicidio. Testigos dijeron que vieron a la víctima mientras caminaba de un lado a otro y que comenzó a herirse con un cuchillo. “Al realizarse un corte a la altura del cuello, observaron que dio unos pasos hacia adelante y cayó en la calle”.

Según datos recopilados por la Policía, la mamá del joven buscaba el cuchillo de la cocina para preparar el desayuno. Luego, un vecino del barrio llegó a su casa para avisarle que su hijo estaba herido en la calle. Al salir de su vivienda, ella encontró a Wilmer tendido en el piso con el cuchillo que buscaba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)