26 de septiembre de 2014 21:48

Una muerte violenta conmociona a Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Loja

Un hombre fue asesinado a tiros en la ciudad de Loja. El hecho se produjo a las 11:30 de este viernes 26 de septiembre, al norte de la urbe en uno de los restaurantes de la zona. Según información oficial del ECU 911 el fallecido fue identificado como Gonzalo J. oriundo del cantón lojano de Macará.

El hecho se produjo en un horario cuando el establecimiento estaba lleno de clientes, que ingerían alimentos. Pasadas las 17:00 las autoridades locales dieron detalles de lo ocurrido mediante una rueda de prensa.

El accionar del personal policial hizo que tres sospechosos de la muerte violenta sean detenidos luego de 15 minutos de ocurrido el ataque, informó Juan Carlos Cisneros, director encargado del ECU 911 Loja. Esto fue posible por las cámaras de seguridad instalados en puntos estratégicos de la ciudad.

Los informes se entregaron al fiscal de turno para que proceda a las investigaciones correspondientes.

La victima que recibió los impactos de bala en el cráneo tenía antecedentes de tráfico de drogas. Según un informe del Ministerio de Justicia, fue sentenciado en el 2010 a 8 años de reclusión, sin embargo salió en libertad en junio pasado.

Para Diego Erazo, jefe de la Subzona 11 de la Policía Nacional, la colaboración de la gente permitió la captura de los sospechosos. Los policías dicen que este hecho es inusual. “Loja es una ciudad tranquila donde estos actos son repentinos y asustan a la población”, dijo Erazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)