2 de December de 2009 00:00

Muerte de vigilante tiene dos versiones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Agentes de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial del Guayas rastrean a un tercer sospechoso por el crimen del sargento de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), Pedro Navarrete Morán. Se trata del ciudadano    alías    ‘Serrano Fito’.

Según la Policía, él sería quien supuestamente propinó  tres puñaladas al uniformado, al parecer  en una gresca, la tarde del domingo. El hecho  ocurrió en  las calles 25 ava y F.  Segura, suburbio de Guayaquil.

Los otros dos procesados son los hermanos Carlos Aníbal y Julio Armando B.S., quienes están detenidos desde el   día del crimen. El juez vigésimo sexto de Garantías Penales, Ubaldo Macías, ordenó la prisión preventiva de los dos.

Hay dos versiones del crimen. Moradores de la zona señalan que la muerte del vigilante ocurrió cuando intentó evitar el robo en una despensa.

Sin embargo, Juan Ruales, jefe del Comando Guayas, dijo que el delito se produjo cuando el agente de la CTG trató de mediar en una riña; ahí, según la

Policía, le quitaron su arma Smith&Weisson, calibre 38. “En ese momento, le propinaron tres puñaladas que le causaron la muerte”, dijo Ruales.

Policías, militares y miembros de la CTG ejecutaron un operativo en la zona tras recibir información del sistema de monitoreo Ojos de Águila, que siguió a dos sospechosos, quienes fueron detenidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)