9 de junio de 2016 13:45

Cinco personas son investigadas por la muerte de la dueña de una tienda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Seguridad

La Policía capturó a cinco personas que presuntamente estarían involucradas en la muerte de una persona, mientras se perpetraba un robo. En el operativo, los agentes decomisaron seis armas y un vehículo fue retenido.

El robo se habría producido en la Bramadora, una parroquia del cantón El Carmen. La víctima era María Chacón de 58 años de edad, según el reporte policial.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el 31 de mayo los armados entraron a una tienda y amedrentaron a la dueña para que entregara el dinero. Los sospechosos también habrían herido al esposo de la fallecida, en el abdomen y en la pierna izquierda.

Los investigadores conocieron que minutos antes del hecho, un taxi había llegado al lugar con personas sospechosas de acuerdo al Ministerio del Interior.

Personal policial realizó un operativo el 1 de junio a las 03:00. Allí fue detenido una persona de 57 años de edad. Luego fue localizado un taxi con otros cuatro sospechosos.

Las autoridades informaron del decomiso de las seis armas de fuego: dos escopetas calibre 16 y 12 milímetros, dos subametralladoras, un revolver y una pistola.

En la audiencia de flagrancia, los adultos recibieron prisión preventiva y una menor de edad quedó aislada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)