5 de octubre de 2015 21:25

Tras muerte del piloto, avión estadounidense aterriza de emergencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 42
Indiferente 2
Sorprendido 15
Contento 4
Agencia DPA
Nueva York

Un avión de la aerolínea estadounidense American Airlines debió modificar el 5 de octubre del 2015 su ruta y aterrizar de emergencia tras la muerte del piloto, informaron medios locales.

La aeronave se encontraba en un vuelo nocturno entre Phoenix, Arizona, y Boston, en la costa este, cuando el copiloto anunció repentinamente una emergencia médica. El avión fue desviado a Syracuse. El capitán estaba "incapacitado", reportó el copiloto a la torre de control en Syracuse, estado de Nueva York, según la emisora local WBZ-TV, que citó una transcripción del diálogo de radio.

El avión con 147 pasajeros y cinco tripulantes a bordo aterrizó de forma segura. Según el sitio de noticias web Syracuse.com, una tripulación de reemplazo condujo a los viajeros hacia Boston. "Este es un acontecimiento terriblemente triste y American Airlines se concentra en ocuparse en este momento de la familia del piloto, así como de la tripulación y los pasajeros a bordo del avión de de American Airlines", explicó una portavoz de la compañía.

De momento no se conocen las causas del fallecimiento del piloto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (6)