10 de octubre de 2016 18:11

Hombre murió tras picaduras de enjambre de abejas en Guayaquil

Un enjambre de abejas provocó la muerte de un ciudadano en Guayaquil. Foto: Cortesía

Un enjambre de abejas provocó la muerte de un ciudadano en Guayaquil. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 31
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Guayaquil

Un enjambre de abejas provocó la muerte de un ciudadano en Guayaquil. El Ecu 911 informó que el caso se registró la tarde de este lunes 10 de octubre del 2016.

El organismo coordinador de seguridad informó que el hecho sucedió en la comuna Casas Viejas, en la parroquia Chongón, en el kilómetro 22,5 de la vía a la Costa.

A través de un boletín de prensa, el Ecu 911 aseguró que el hombre falleció luego de caer en una zanja mientras escapaba y por las multiples picadas del enjambre “de grandes proporciones”. Otro ciudadano resultó con heridas leves y está estable.

Los rescatistas tuvieron dificultad para rescatar a los ciudadanos por la alta presencia de las abejas. “Se constató que los afectados presentaban diversas picaduras y que uno de ellos se encontraba sin signos vitales”, se informó en el comunicado.

La persona fallecida era trabajador de una institución pública de Guayaquil y realizaba trabajos en dicho sector.

En el rescate colaboraron dos ambulancias, dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, una unidad especializada apícola del Cuerpo de Bomberos de Daule, además de personal de la Policía y Ministerio de Salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)