20 de julio de 2017 18:11

Un hombre provoca la muerte de cuatro personas tras atacar a su pareja

Después de una hora de propagación del fuego, seis dotaciones de bomberos de la zona lograron extinguirlo. Foto: Infobae

Después de una hora de propagación del fuego seis dotaciones de bomberos de la zona lograron extinguirlo. Foto: Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

Cuatro personas, entre ellas un bebé, murieron hoy, 20 de julio de 2017, en Buenos Aires tras un incendio producido en una vivienda colectiva donde vivían 40 familias, informaron medios locales.

Los afectados, vecinos de un "conventillo" -como se conocen a las típicas viviendas colectivas del barrio porteño de La Boca- dijeron que las llamas comenzaron temprano por la mañana después de haber escuchado una discusión fuerte de una pareja y que no era la primera vez que se escuchaban gritos.

"La mujer vino a golpear la puerta a mi casa, me dijo que él le había pegado, le había robado plata (dinero) y le dijo que iba a volver y la iba a prender fuego a ella y a toda la vivienda", relató una vecina al canal de televisión Todo Noticias.

El incendio comenzó a las 6:30 hora local (9:30 GMT) y después de una hora de propagación del fuego, seis dotaciones de bomberos de la zona lograron extinguirlo y la Policía de la Ciudad controló la evacuación de las 40 familias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)