25 de junio de 2016 18:45

La causa de la muerte de la niña de 11 años que falleció en escuela aún está por determinarse

A las 10:30, agentes de la Policía delimitaron el lugar donde fue hallada la niña sin vida, en el patio de una escuela en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

A las 10:30, agentes de la Policía delimitaron el lugar donde fue hallada la niña sin vida, en el patio de una escuela en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 44
Indiferente 3
Sorprendido 8
Contento 4
Evelyn Jácome

Según datos de la autopsia, la causa de la muerte de la niña de 11 años hallada en una escuela de Quito aún es indeterminada. Peritos tomaron muestras para realizar más exámenes médico-legales.

Uno de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) contó que los familiares de la menor de edad acudieron a la Policía a poner la denuncia a las 07:00 del viernes 24 de junio del 2016.

Sin embargo, cuando la madre intentaba reportar la desaparición, recibió una llamada de las autoridades del plantel. Los docentes le informaron que su hija fue localizada sin vida dentro de la institución, según dijo uno de los investigadores de la Dinased a este Diario.

El cuerpo sin vida de la pequeña fue hallado en el patio delantero del establecimiento educativo donde estudiaba, ubicado en la avenida 6 de Diciembre, en el norte de la capital.

Agentes policiales cercaron el área donde se encontraba el cadáver, junto a los juegos infantiles.

La Dinased tomó declaraciones y al momento investiga la muerte para conocer las razones que ocasionaron el deceso de la menor.

Familiares llegaron a Medicina Legal para retirar el cuerpo de la niña. Uno de los allegados pidió respeto al dolor y dijo que en días posteriores informarán que acciones tomarán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (4)