1 de septiembre de 2015 17:02

Las autoridades investigan la muerte de una mujer en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Jackeline Beltrán

El cadáver de una mujer de aproximadamente 65 años fue encontrado en un bosque del sector Quinta Chica, en el norte de Cuenca, la noche del lunes 31 de agosto de 2015, por moradores del lugar. Ellos avisaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Los vecinos identificaron a la mujer, que tenía golpes en el rostro. El personal de la Policía Judicial del Azuay y de la Dinased llegaron al sitio para iniciar las investigaciones. Luego de recoger los indicios, el cadáver fue llevado al Centro Forense de la Fiscalía para determinar la causa de la muerte a través de la autopsia. Según el fiscal provincial, Lizandro Martínez, aún no se puede determinar si fue una muerte violenta o un homicidio.

Los indicios recogidos serán analizados en el laboratorio del Centro Forense para determinar si el cuerpo sufrió algún tipo de agresión. La Policía inició una búsqueda para encontrara al presunto responsable.

El hecho consternó a los moradores del sector, quienes manifestaron su inquietud por la seguridad del lugar. Ellos pidieron mayor vigilancia policial y que se encuentre al responsable de la muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)