14 de julio de 2015 18:14

Consternación por muerte de un joven en Baños

La Policía Nacional realiza el levantamiento del cuerpo que presuntamente fue asesinado.  Foto: EL COMERCIO

La Policía Nacional realiza el levantamiento del cuerpo que presuntamente fue asesinado. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 69
Triste 15
Indiferente 4
Sorprendido 15
Contento 5
Fabián Maisanche

Un hombre, de 22 años, presuntamente fue asesinado hoy, martes 14 de julio del 2015, en el cantón Baños de Agua Santa en Tungurahua. El cuerpo de Alex Q. fue encontrado a las 07:00 en la cama de la habitación donde residía. Según versiones de los amigos y vecinos, el joven abusaba del consumo de alcohol.

Edison Sánchez, jefe de la Dirección de Delitos Contra la Vida, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Tungurahua, indicó que el occiso fue encontrado sobre la cama y con heridas de arma cortopunzante. El funcionario indicó que la Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver.

Según las primeras investigaciones, la víctima era oriundo del cantón Quero en la provincia de Tungurahua, una urbe asentada en los Andes del Ecuador. “Se desempeñaba como mesero en uno de los restaurantes del turístico cantón. Los conocidos indican que el joven consumía bastante alcohol”, dijo Sánchez.

Margarita Castro, habitante de Baños, indicó que es el primer hecho violento que pasa en el cantón. “Esto no ocurre en Baños. Somos gente de paz porque vivimos del turismo y reprochamos estos hechos violentos”, dijo Castro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (8)