30 de mayo de 2017 15:38

Un hombre murió tras ser apuñalado 49 veces en Cayambe; dos personas son investigadas por el caso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Ortiz

Un joven de 16 años recibió una medida de aislamiento temporal, luego de que un juez de la Niñez de Cayambe encontrara suficientes evidencias que lo relacionan con la muerte de Wilson C., de 36 años.

El hombre fue apuñalado 49 veces y su cuerpo fue hallado en el interior de un bosque de la Parroquia Ayora, en Cayambe, el pasado 22 de mayo, indicó la Dirección de Delitos Contra la Vida y Desapariciones (Dinased), en una rueda de prensa realizada la mañana de este martes 30.

Según Carlos Albán, jefe de la Dinased de Pichincha, Napo y Orellana, el adolescente y la víctima vivían en el mismo sector, se conocían y aparentemente hubo “problemas sentimentales” que desencadenaron en el crimen. El oficial no dio más detalles sobre la motivación del suceso pues todavía está en investigación.

Los agentes a cargo del caso indagaron el crimen durante cinco días y entre las versiones que lograron recopilar constan testigos que vieron por última vez a la víctima en compañía del menor de edad y otra persona.

Este segundo sospechoso también es investigado, pues la Policía presume que participó en el homicidio. “Hemos ya desplegado un equipo para dar con el paradero de este hombre, que es mayor de edad, y llevarlo ante la autoridad”, dijo Albán

Mientras los agentes buscan más pistas del crimen, el adolescente deberá cumplir su aislamiento en el Centro para menores en conflicto con la ley Virgilio Guerrero, en el norte de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)